Un incendio en la casa del papá de los integrantes de The Avett Brother´s dejó grandes daños en la propiedad luego del incidente registrado en Concord.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos Voluntarios de Allen, el incendio se registró el viernes por la tarde.

Los bomberos fueron llamados a la escena cera de la 1:00 PM, donde atendieron el incidente.

Según las autoridades y el propietario Jim Avett, padre de los famosos The Avett Brother's, ningún ser vivo resultó herido en el incendio, pero sí sufrieron pérdidas materiales.

De acuerdo con el propio Jim, las guitarras de la casa fueron una pérdida total y todo el arte que tenían se quemó, entre 90 a 100 pinturas.

"Aunque nos entristece este golpe, no es nuestro final. Tenemos la fuerza, la actitud, la fe y las habilidades para seguir adelante y eso haremos", escribió el padre de los Avett en una publicación en Facebook.

Según informó el padre de The Avett Brother's, el incendio en su casa de Concord inició desde un carrito de golf y al menos la mitad de la casa fue afectada.

Jim espera que el personal del seguro acuda el lunes y puedan trabajar juntos en un plan.

The Avett Brother's son un grupo de folk rock originarios de Concord. La banda está formada por Scott Avett y Seth Avett, además de Joe Kwon, Mike Marsh, Tania Elizabeth y Bonnie Avett-Rini.

En redes sociales como Instagram, la banda tiene casi 300,000 seguidores y en YouTube más de 164,000 seguidores.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario