Charlotte - Latina Style Magazine entregó homenajeó a dos latinas destacadas de Charlotte, durante su conferencia de negocios que tuvo lugar el sábado 22 de junio en el Hotel Hilton del centro de la ciudad.

El evento que reunió a líderes, empresarias y dueñas de pequeños negocios de Charlotte, con memoró la versión 19 de su evento anual “Latina Style Business Series”.

Rocio González, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC), recibió el premio “Advocate of the Year” o “Activista del Año”, mientras que Johanna Suárez, propietaria de la compañía Reliable Restoration, obtuvo el de Empresaria del Año.

González tomó las riendas de LACCC hace un año, pero se dio a conocer en la comunidad por su trabajo como asesora de bienes raíces desde 1999.

Este premio es un reconocimiento del trabajo que he hecho no solo este año, sino desde que llegué a la ciudad de Charlotte. Estoy muy agradecida con el apoyo de Latina Style Magazine y de la comunidad”, señaló González a La Noticia.

En su rol como directora ejecutiva de la entidad, provee servios y mentoría a la comunidad de negocios. “Es un gran honor para mi ver que los empresarios latinos siguen surgiendo, ver a las corporaciones que les están dando más oportunidades de empleo a los latinos, y servir de guía a las personas que están interesadas en empezar una pequeña empresa”, expresó González.

Rocio González, Johanna Suárez y Catherine Mejía Alexander. Cortesía.

La latina fue moderadora del panel: “Resaltando a las empresarias: Aprendiendo estrategias para el éxito”, en el que junto a Suárez y Katherine Mejía Alexander, de Mejía Designes, dirigieron la charla que contó con la asistencia de más de 150 mujeres.

Deja un comentario