Carrboro- El sábado 18 de noviembre se realizará en el Carrboro Century Center una jornada para tramitar el Faith Action ID, coordinado en el condado de Orange por El Centro Hispano.
Comenzado a las 8:30 a.m. (puertas abren una hora antes) los participantes tendrán la oportunidad de tramitar su identificación, misma que cuenta con la aceptación de la oficina del Alguacil del condado de Orange y del departamento de policía de las ciudades de Chapel Hill, Carrboro y Hillsborough. Esta también sirve para comprobar su identidad en el centro de salud del condado.
Los organizadores recordaron que será fundamental cumplir con los requisitos para comprobar el domicilio del solicitante, ya sea con un documentos médico o de cualquier otra índole. Además, deberá llevar otro para probar la identidad. En este caso puede ser el pasaporte vigente, una licencia de conducir del estado (expirada o actual) o de otro estado, o una identificación de su país origen.
El costo del Faith Action ID es de $10 por persona (en efectivo). Tiene vigencia de un año y es renovable. Cabe anotar que la tarjeta no se entrega inmediatamente, sino que se envía por correo al domicilio del solicitante y llega en un plazo de 10 a 15 días.
Jornada del Faith Action ID en Carrboro
- Sábado 18 de noviembre en el Carrboro Century Center (100 N. Greensboro St., Carrboro, 27510)
- Puertas abren a las 7:30 a.m.