Translate with AI to

Raleigh- La autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable de la muerte de un joven latino, quien perdió la vida un día después de haber sido golpeado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga.

La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte aseguró que hasta ahora solo se sabe que conducía un auto de color oscuro.

Pablo Josue Mendoza Banegas, de 16 años, era estudiante de décimo grado de la East Wake High School. Cerca de las 11:00 p.m. del 3 de junio cuando el joven regresaba de la casa de su novia en su bicicleta, fue atropellado sobre la Eagle Rock Road en Wendell. Banegas quedó gravemente herido y trasladado al Hospital WakeMed donde falleció al siguiente día a causa de las heridas.

Fondos para el funeral

A través de la página de “GoFundMe” su familia inició una campaña de recaudación de fondos para los gastos relacionados con su funeral. Para colaborar ingrese a: https://www.gofundme.com/pablos-funeral

Por otro lado, si tiene información que puede servir para dar con el paradero del responsable llame a la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte al 919-733-7952 o al 1-800-334-7411.

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...