Una querida pareja LGBTQ de Charlotte murió luego de un choque que habría sido ocasionado por un conductor ebrio.

Fue cerca de las 9:15 PM del martes cuando los oficiales de Charlotte-Mecklenburg respondieron a un llamado en la cuadra 9700 de North Tyron Street y al llegar encontraron una camioneta Audi 2011 con graves daños y un auto Volkswagen 2017 cerca.

La pareja LGBTQ de Charlotte que murió en el accidente fue identificada como Luke Drawdy y Restin Drawdy, de 32 y 35 años, respectivamente.

Tras encontrarlos en el vehículo, las autoridades declararon muertos a los Drawdy en el lugar.

La pareja era conocida dentro de la comunidad LGBTQ de Charlotte y Luke era miembro del Coro de Hombres Gays de Charlotte, organización que lamentó el fallecimiento de los jóvenes.

"Estamos devastados por la noticia de la muerte de uno de nuestros miembros, Luke William Drawdy, y su esposo Restin Drawdy".

"No había una habitación en la que no entraran y llenaran con su luz, sus sonrisas y su risa. El amor del uno por el otro era notorio y su hospitalidad y generosidad eran una leyenda", señaló el coro en una publicación en Facebook.

De acuerdo con una investigación de la policía el otro conductor, identificado como Thomas Nix, de 22 años, estaba en estado de ebriedad y conducía alta velocidad.

Nix fue trasladado a un hospital local donde se encuentra con heridas leves y fue acusado de conducir en estado de ebriedad y dos cargos adicionales de muerte por delito grave con un vehículo motorizado por conducción imprudente, por lo que se giró una orden de arresto en su contra.

Cualquier persona con información del caso de la pareja LGBTQ de Charlotte que murió en un choque ocasionado por un conductor ebrio debe contactar a las autoridades al 704-432-2169 ext. 4.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario