Los padres de niños de 4 años de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, tuvieron la oportunidad de inscribir a sus niños y conocer más sobre el programa de prekinder que el condado de Mecklenburg ofrece, completamente gratis, para todos los niños de 4 años que califiquen, durante la charla organizada por La Noticia y celebrada en esta iglesia .

Está comprobado que los niños que asisten al pre kinder adquieren confianza en sí mismos y otras destrezas que los ayudan a tener éxito cuando entran al kinder y así mismo se les crea una sólida fundación que los continúa ayudando durante toda su vida. En Meck Pre-K los niños aprenden lo siguiente:

Habilidades sociales y emocionales: Los niños mostrarán entusiasmo y curiosidad, participarán como miembros activos de la clase, usarán palabras para manejar conflictos, seguirán las reglas y rutinas de la clase.

Artes creativas: Los niños tomarán conciencia del arte y usarán materiales para la exploración y expresión, tomarán conciencia de la música y participarán en experiencias musicales.

Pensamiento científico: Los niños cuestionarán e investigarán mediante la exploración activa. También buscarán respuestas o soluciones a través de la resolución activa de problemas.

Ciencias sociales: Los niños comenzarán a comprenderse a si mismos y a los demás como miembros de una familia y de la comunidad, mostrarán conciencia de otras culturas y mostrarán interés en cuidar el medio ambiente.

Tecnología: Los niños explorarán la computadora y sus componentes, usarán programas de computación apropiados para su edad, para apoyar su aprendizaje.

Requisitos

Los niños deben tener 4 años cumplidos para . Sus padres deben demostrar que viven en el condado de Mecklenburg y deben presentar comprobante de ingresos.

¿Desea inscribir a su niño de 4 años en Meck Pre-K?

Llame hoy mismo ya que los cupos son limitados
Meck Pre-K
601 E. 5th. Street, Suite 200
Charlotte, NC 28202
704-943-9585
Info@meckprek.org

Hilda Gurdian

Directora de La Noticia. Autora del libro Descubre tu camino al éxito. Madre y esposa. Le encanta escribir y cocinar para su familia.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario