Una mujer fue asesinada a tiros en el norte de Charlotte por un sospechoso que huyó a Carolina del Sur en medio de una persecución policial este lunes por la tarde.

Alrededor de las 2:00 p.m., oficiales de la policía de Charlotte-Mecklenburg atendieron reportes de una persona baleada en Long Grass Court.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró a una mujer con múltiples heridas de bala. Los oficiales le brindaron atención médica y la trasladaron a un hospital debido a que se encontraba en condición crítica.

La mujer murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Tras identificar al posible sospechoso, la policía levantó una una orden de arresto junto con las descripción de su vehículo.

El sospechoso fue localizado por un oficial, quien intentó detenerlo; sin embargo, el sujeto aceleró y dio inicio a una persecución policial. Unidades caninas y helicópteros del CMPD se unieron a los esfuerzos.

Después de varios minutos, la persecución terminó rumbo hacia Carolina del Sur, donde oficiales del condado de York se hicieron cargo de la situación cuando el sospechoso bajó del vehículo para correr en la I-77 en Firetower Road y Feamster Lane en Rock Hill.

El sospechoso fue detenido 15 minutos después de que bajó del vehículo.

La Unidad de Homicidios se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para saber la causa del tiroteo. Los primeros reportes indican que el hombre y la mujer se conocían.

Hasta el momento, la policía no busca a otros sospechosos.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario