Los mejores lugares para comer tacos de birria en Charlotte
Aquí hay una lista de algunos de los mejores lugares para comer tacos de birria en Charlotte.

Loa tacos de birria es un platillo mexicano del estado de Jalisco. El plato es un guiso de carne elaborado tradicionalmente con carne de cabra, pero ocasionalmente elaborado con ternera o cordero.

Las técnicas de preparación varían, pero el platillo a menudo se sirve con tortillas de maíz, cebolla, cilantro y limón. La carne se marina en un adobo a base de vinagre, chiles secos, hierbas y especias antes de cocinarse en un caldo.

Aquí hay una lista de algunos de los mejores lugares para comer tacos de birria en Charlotte.

Taqueria Los altos

  • 8625 Monroe Rd D Charlotte, NC 28212
  • Lunes a viernes 11 a.m. - 10 p.m., sábado - domingo 10 a.m. - 10 p.m.

Esta taquería vende tacos de birria a $1.85 cada uno. También tienen muchas otras comidas deliciosas como carne asada, flautas, sopes, tamales y más

Para ver el menú completo, visite aquí. Menú y precios sujetos a cambios. Llame al restaurante para conocer los precios y las selecciones actuales.

Restaurante mexicano de María

  • 5234 South Blvd, Charlotte, NC 28217
  • Abierto todos los días de 10 a.m. a 10 p.m.

Este restaurante tiene una selección de productos de birria, no solo tacos de birria. Este restaurante también ofrece birria ramen, birria fries, birria pizza y QuesaBirria, que es un híbrido de quesadilla / taco lleno de carne relleno de queso y Birria (estofado de carne tierna).

Para ver el menú completo, visite aquí.

Meals by Mariah

  • 2200 Thrift Rd, Charlotte, NC 28208
  • Martes a sábado a partir de las 12 p.m. - 6 p.m.

Meals by Mariah es una cocina que opera desde The City Kitch, un espacio de cocina compartida que es ideal para negocios de restaurantes más pequeños. Los tacos de Birria son la especialidad de la chef Mariah. Si está interesado en pedir sus tacos, visite aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario