Hay un nuevo centro literario que se abrirá en The Laundry Room, ubicado en 901 E. Arrowood Road, Charlotte. Para celebrar el nuevo centro, habrá un día disponible en el que cualquiera podrá lavar la ropa que quiera de forma gratuita.

El Departamento de Alcance de la Biblioteca de Charlotte Mecklenburg y la Fundación LaundryCares se han asociado para presentar este nuevo centro literario.

Lava tu ropa gratis y disfruta de los libros

Como introducción al espacio, el Día de Literatura y Lavandería Gratuita se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre, a partir de la 1 p.m. a las 6 p.m.

Ven y conoce este nuevo espacio de lectura, juego y aprendizaje en familia. Este centro ofrecerá asientos cómodos, donde los niños podrán disfrutar de libros, juguetes y otros materiales de aprendizaje.

Mientras las familias exploran el nuevo espacio, los padres pueden lavar una cantidad ilimitada de ropa gratis.

También habrá libros gratuitos para que los niños se lleven a casa, así como comida y bebida gratis.

Además, Sir Purr, la mascota de los Carolina Panthers estará allí de 3 a 3:30 p.m.

Fundación LaundryCares

La Fundación LaundryCares ayuda a poner centros de literatura en las instalaciones de lavandería. La idea es que el tiempo de espera para que termine de lavar la ropa puede ser un momento divertido y enriquecedor para las familias, ya que leen y aprenden juntos.

"Estamos muy contentos de ofrecer este evento a nuestros valiosos miembros de la comunidad,” dijo el vicepresidente ejecutivo de la Fundación LaundryCares, Dan Naumann. “Crear espacios relacionados con la literatura que proporcionen libros, materiales de juego e involucren a los niños en el desarrollo no solo crea una generación más fuerte, sino que también atrae a más familias a la lavandería, que es una situación ganadora para todos.”

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario