Winston-Salem - La Liga Hispana realizará su tercer concierto de la serie “Colorful Sounds” o “Sonidos Coloridos”, que tendrá lugar el sábado 3 de marzo en el Centro Sureste de Arte Contemporáneo (SECCA) en Winston-Salem.

El evento que va acompañado de su Degustación Anual de Vino, tendrá como artista invitado al virtuoso joven pianista cubano, Fidel Leal, quien actualmente se desempeña como asistente graduado de Programas Internacionales en Appalachian State University.

En los últimos dos años el concierto “Sonidos Coloridos” ha contado con la presentación de artistas de Colombia, Argentina y Estados Unidos, y ha atraído a más de 350 asistentes, que han llenado el Reynolda House y el Centro de Visitantes de Old Salem.

Pero este año el SECCA será escenario de este evento, que se espera sea aún más exitoso que los anteriores, donde los asistentes podrán disfrutar de exquisita música latina y vino.

En esta ocasión la Degustación de Vino, será de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. por cuenta de: Dogwood Hops and Crops, que ofrecerá muestras de vino de 5 diferentes países. También se servirá entremeses y postres de Kilwins Winston-Salem.

Por su parte el concierto del pianista Fidel Leal, iniciará a las 7:00 p.m. y hasta las 8:20 p.m.

Colorful Sounds

Cuándo: Sábado 3 de marzo

Dónde: Southeastern Center for Contemporary Art (SECCA)

750 Marguerite Dr. Winston-Salem, NC 27106

Venta de boletos en: www.hispanicleague.org

Concierto y degustación de vino: $25 compra temprana, $30 regular. Solo concierto: $10 compra temprana, $15 regular.

Deja un comentario