Momentos de drama se vivieron durante el día de hoy en Charlotte, luego de que un hombre provocó un tiroteo con un agente del equipo SWAT.
Podría interesarte: Policía latina: trabaja igual que los hombres, pero es tratada diferente por su comunidad
Los oficiales acudieron a Griers Fork Drive en el suroeste de Charlotte alrededor de las 6:45 AM, tras una llamada de emergencia. Y es un hombre había estado usando un megáfono para insultar y amenazar a los demás vecinos.
Al ver a la policía, el sospechoso regresó a su casa y se encerró. Los policías lograron ver que dentro de la vivienda el hombre traía un arma en la mano y además no quiso abrirle a los oficiales y se atrincheró.
Pasadas las 7:00 PM, un agente del equipo SWAT vio que el hombre armado tenía una actitud amenazante con ellos y con los vecinos, por lo que inició el tiroteo disparando una ronda de su rifle en esa zona de Charlotte. Sin embargo, la policía confirmó que el hombre no resultó herido.
Vecinos confirmaron que no era la primera vez que tenían problemas de ese tipo con el hombre en cuestión. Y es que en los últimos siete años ha provocado que la policía acuda a su hogar en al menos seis ocasiones.
Al parecer el hombre vive con sus padres de la tercera edad en la vivienda. La situación continúa y la policía de Charlotte ha pedido que las personas eviten acercarse al área.
