Translate with AI to

Overview:

Un hombre de Carolina del Norte consiguió un premio de $1 millón en la lotería, cambiando su vida por completo.

La fortuna favoreció a un hombre de Charlotte, quien se ha convertido en el último ganador del premio mayor de la lotería de $1 millón con solo $10 en su bolsillo.

¿Quién es el hombre de Charlotte que ganó la lotería?

Wilbur Grant, el afortunado ganador, se llevó a casa la impresionante suma de $1 millón gracias a un billete de raspadito del sorteo 50X The Cash.

Según lo informado por la Lotería de Carolina del Norte, Grant adquirió su boleto ganador en EP Mart, ubicado en South Wesleyan Boulevard en Rocky Mount.

¿Cuánto se llevó en la lotería el hombre de Charlotte tras impuestos?

Al recoger su premio el martes 19 de marzo de 2024 en la sede de la Lotería, se enfrentó a una decisión significativa: elegir entre recibir pagos anuales de $50,000 durante 20 años o una suma global de $600,000 en un solo pago. Grant optó por la segunda opción, llevándose a casa un total de $429,003 después de las retenciones de impuestos estatales y federales.

En qué premio se llevó el premio de $1 millón

El juego 50X The Cash, introducido recientemente al mercado en febrero pasado, promete seis premios máximos de $1 millón de dólares. Con Grant como uno de los primeros beneficiarios, la Lotería de Carolina del Norte ha confirmado que aún quedan cinco premios más de la misma magnitud esperando a los afortunados ganadores.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.