Raleigh- El Departamento de Parques, Recreación y Recursos Culturales de la Ciudad de Raleigh invita a los padres de familia con niños entre los 5 y 13 años a aprovechar la beca “Give Play”, misma que cubre el costo total de determinados campamentos de verano enfocados en la naturaleza, la exploración científica y el aire libre.

La iniciativa busca eliminar que el costo sea un impedimento para que los niños y adolescentes participen en los programas de espacios abiertos”, mencionó a La Noticia, Mónica Quechol-Bradley, directora de Alcance Cultural.

Los campistas no deben residir en Raleigh para ser elegibles. Los campamentos se ofrecen en los centros comunitarios de Green, Durant, Millbrook y Lake Lynn.

Como parte del proceso de inscripción los interesados deberán adjuntar, junto con la solicitud, una carta de recomendación de un adulto que no sea un familiar, tal como: maestros, entrenadores, consejeros estudiantiles o de su iglesia, explicando por qué el participante debería ser aceptado en el campamento.

Información e inscripciones

Para las solicitudes y la información de los campamentos puede llamar al 919-996-2122 con Mónica Quechol-Bradley. También puede visitar los centros comunitarios ubicados en los parques cercanos a su domicilio.

Tras completar la información y seguir las instrucciones deberá enviarla por correo electrónico a: Give.Play@raleighnc.gov o por correo tradicional a Pullen Arts Center (105 Pullen Road, Raleigh, 27607). Atención Give Play Scholarship. Recibirán solicitudes hasta el 11 de abril.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario