Habrá un musical de natividad en vivo al aire libre en Charlotte esta temporada navideña. El evento se llevará a cabo en la Iglesia Metodista Unida de Cristo.

La iglesia está ubicada en 8020 Bellhaven Blvd, Charlotte. Este es un evento familiar gratuito. Tendrá lugar cuatro veces, las fechas son las siguientes:

  • Sábado 11 de diciembre, de 7 a 7:30 p.m.
  • Sábado 11 de diciembre, de 8 a 8:30 p.m.
  • Domingo 12 de diciembre de 7 a 7:30 p.m.
  • Domingo 12 de diciembre de 8 a 8:30 p.m.

Musical de natividad en vivo 

Esta natividad viva es realizada por los jóvenes de la iglesia. Incluirá varias canciones cantadas por jóvenes y adultos, y la natividad incluye animales vivos.

Habrá chocolate caliente y sidra de manzana caliente.

Iglesia Metodista Unida de Cristo

“Nuestra iglesia trata de ayudar a las personas a pasar del santuario a la calle con un mensaje de esperanza y gracia que cambia la vida de las personas,” dice su sitio web.

Actualmente, la iglesia está llevando a cabo todos los servicios de adoración en persona. Ofrecen asientos socialmente distanciados y asientos no socialmente distanciados. Los servicios de adoración aún se transmiten en vivo en YouTube para aquellos que desean quedarse en casa. Puede ver sus servicios en línea aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario