Charlotte - La comunidad latina en Carolina del Norte sigue movilizándose para ayudar a los damnificados del Huracán María en Puerto Rico.

La Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte (FDICDNC), en unión con los Supermercados Wow y el Ministerio Convoy of Hope, están recogiendo artículos de primera necesidad, o dinero en efectivo.

Las personas pueden ir a llevar sus donaciones a las tiendas de Wow de Charlotte en South Boulevard, The Plaza, y en los locales de Monroe y Gastonia.

Se informó que la ayuda en efectivo se canalizará a través del Ministerio Convoy of Hope (COH), quienes llevan más de 19 años asistiendo a víctimas de desastres naturales en todo el mundo.

Por cada $6,000 que se recolecten, ellos comprarán artículos de primera necesidad equivalentes a $48,000, es decir ocho veces más de lo recibido”, indicó el pastor Danny Busquetts. Para más información puede llamar al: 704-923-7099.

Otros lugares para donar

Por otra parte la Asociación Cultural Puertorriqueña continúa recolectando donaciones en dos centros de acopio, así como efectivo a través de la Cruz Roja en el sitio: www.prcsc.org

La PRCSC tiene aún dispuesto un punto para recolección de artículos de primera necesidad en las oficinas de CT Accounting & Tax Services en: 6769 Albemarle Road Suite A, Charlotte, NC 28212 (al lado de Dunkin Donuts), informes en: 704-535-2045. Allí no se recibe agua, ni ropa.

Otro punto estará hasta el 13 de octubre en el Trump National Golf Course, en Trump Bakery, 120 Trump SQ, Mooresville, NC 28117.

Lo que más se necesita es: Baterías, radios de baterías a.m. y f.m., alimentos enlatados, repelente para insectos, pañales y leche de fórmula.

Deja un comentario