capturan-a-hombre-con-mas-de-50-ordenes-de-arresto-en-carolina-del-norte
El arrestado tiene una fianza de $112,500.

Un total de 57 órdenes de arresto estaban registradas a nombre de Jaren Jamar Hopkins-Benton, que finalmente fue arrestado en el condado Alamance.

A pesar de sus numerosas órdenes judiciales pendientes en Greensboro, Charlotte, Raleigh, Durham, Winston-Salem y Fayetteville, este hombre logró ser capturado en medio de una persecución. 

En su intento de huida terminó estrellado contra dos casas que sufrieron grandes daños.

Inicialmente llamó la atención de agentes policiales por Maple Avenue cerca de la I-40 West, en Burlington. A pesar de un cambio en el semáforo a verde notaron que el auto donde luego encontraron a Hopkins-Benton en estado inconsciente no avanzó.

Pero el hombre entró en sí cuando oficiales de la Oficina del Sheriff y el Departamento de Policía de Burlington trataron de despertarlo y de inmediato puso el auto en retroceso y condujo a alta velocidad. Al ser alcanzado el auto estaba en llamas por el impacto con las dos casas que lo detuvieron.

Durante el intento de fuga cometió varios delitos. Exceso de velocidad, huir para eludir el arresto, conducir imprudentemente, conducir sin licencia y dos cargos de lesiones a la propiedad privada. Además, también tiene cargos por robo de identidad, hurto de un vehículo, fraude con tarjetas financieras, falsificación, entre otros. Incluso, un medio local reveló que al momento de su arresto no supieron su identidad de primera mano debido a que tenía tarjetas de crédito con cinco nombres diferentes.

Jaren Jamar Hopkins-Benton tiene 27 años. Ahora está detenido con una fianza garantizada de $112,500.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario