Translate with AI to

Llega la época decembrina en Carolina del Norte, diciembre es un mes clave para que los ciudadanos puedan practicar deportes invernales y es por eso que diversas pistas abrirán al público para estas actividades.

¿Quiénes pueden asistir a las pistas de Carolina del Norte para deportes invernales?

La temporada de deportes de invierno llegó a las montañas de Carolina del Norte, las máquinas de nieve están listas para usarse en las áreas de esquí y patinaje.

Estas áreas estarán abiertas al público hasta la primavera, los viajeros pueden ir a las pistas y parques de terreno mientras encuentran tiempo para hacer tubing, patinar y otras actividades invernales.

“No perdemos el ritmo en el cambio de nuestro famoso color otoñal a las montañas cubiertas de nieve en nuestros picos más altos. Además, las temperaturas invernales se alinean perfectamente para la fabricación de nieve de última generación”, dijo Wit Tuttell, director ejecutivo de Visit North Carolina

Te puede interesar: Lake Julian Festival of Lights regresa en diciembre; precios, fechas y más

Sugar Mountain Resort y Cataloochee Ski Area son algunas de las seis áreas de esquí del estado, las cuales estarán abiertas al público este fin de semana.

Pistas Carolina del Norte deportes invierno
Habrá actividades de senderismos sobre nieve en algunas zonas. | Foto: Adobe Stock / SergioVazquezPH

¿Qué pistas de Carolina del Norte abrirán para deportes de invierno?

De esta forma, te decimos que eches un vistazo rápido a las pistas de Carolina del Norte, para todos aquellos que quieran practicar deportes invernales.

Appalachian Ski MTN

La primera zona de esquí de North Carolina High Country, Appalachian Ski Mtn, es conocida por enseñar a principiantes, familias y grupos esta bonita actividad.

Además, es el hogar del French Swiss Ski College, la escuela de esquí independiente más grande del sur. El complejo también cuenta con la aplicación Terrain Park con tres parques de terreno separados con hasta 60 rieles, cajas, mesas y otras características.

  • Pistas: 12.
  • Elevación máxima: 4,000 pies.
  • Caída vertical: 365 pies.
  • Ascensores: 2 quads, 1 doble, 1 superficie, 2 transportadores.

Beech Mountain Resort

Esta zona cuenta con 5,506 pies, es el área de esquí más alta del este y tiene un sendero para principiantes, mientras que los entusiastas del parque de terreno encontrarán dos nuevas áreas para disfrutar.

Otras mejoras incluyen un nuevo telesilla cuádruple Doppelmayr (que reemplaza a uno doble) y un nuevo sistema de fabricación de nieve para todo clima para el parque tubular. También hay escuela para aprender a esquiar.

  • Pistas: 17.
  • Elevación máxima: 5,506 pies.
  • Caída vertical: 830 pies.
  • Ascensores: 4 quads, 2 dobles, 2 transportadores de alfombras.

Cataloochee Sky Area

Esta área se encuentra en el borde del Parque Nacional Great Smoky Mountains. Cataloochee abrió sus puertas en 1961 para convertirse en la primera zona de esquí de Carolina del Norte.

Cuenta con una de las temporadas más largas de la región para esquiar y con la ayuda de su avanzado sistema de fabricación de nieve, este lugar ofrece lecciones en el Ski & Ride Center y CAT Trackers para niños.

Pistas: 18.

Elevación máxima: 5,400 pies.

Caída vertical: 740 pies.

Ascensores: 1 doble, 1 triple, 1 cuádruple, 3 transportadores.

Sapphire Valley Ski Area

Esta zona es parte de un centro turístico de cuatro estaciones de 5,700 acres. Es especialmente atractivo para familias y esquiadores principiantes que pueden tomar lecciones y dominar las pistas.

La apertura prevista es el 17 de diciembre, por lo que se pide a la familias hacer un espacio en su agenda para la visita de este lugar.

  • Pendientes: 2.
  • Elevación máxima: 3,400 pies.
  • Caída vertical: 200 pies.
  • Ascensores: 1 quad, 2 transportadores de alfombras.

Sugar Mountain Resort

Con 125 acres esquiables, Sugar Mountain es el complejo invernal más grande de Carolina del Norte, que se distingue por la única pista de doble diamante negro del estado y un telesilla desmontable de alta velocidad para seis pasajeros.

Uniéndose a la línea de ascensores para 2022-23, el telesilla Oma's Meadow es un ascensor Doppelmayr desmontable de alta velocidad para cuatro pasajeros que reduce el tiempo de viaje de nueve minutos a poco más de dos minutos.

Las lecciones están disponibles en las escuelas de deportes de nieve para adultos y niños.

  • Pistas: 20.
  • Elevación máxima: 5,300 pies.
  • Caída vertical: 1,200 pies.
  • Elevadores: 1 cuadriciclo de agarre fijo, 2 dobles, 1 cuadriciclo de alta velocidad, 2 cuatriciclos de alta velocidad.

Wolf Ridge Ski Resort

Treinta millas al norte de Asheville en la salida de la pintoresca carretera interestatal 26, Wolf Ridge se encuentra justo dentro del Bosque Nacional Pisgah.

La Escuela de Deportes de Nieve ofrece clases grupales y privadas para esquiadores y practicantes de snowboard principiantes e intermedios.

  • Pistas: 15.
  • Elevación máxima: 4,700 pies.
  • Caída vertical: 700 pies.
  • Ascensores: 1 quad, 1 doble y 2 ascensores de superficie.

De esta forma, estas pistas abrirán para la época decembrina y ahí toda la familia podrá practicar los deportes invernales.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com