Imagina ir por la carretera y de repente ver un avión aterrizar de emergencia frente a ti a plena luz del día, pues esto es exactamente lo que ocurrió en un sitio de Carolina del Norte, cuando un piloto tuvo que maniobrar y usar todos sus recursos para estar a salvo.
El incidente, compartido recientemente por las autoridades, ocurrió el domingo pasado en el condado de Swain y todo quedó registrado en un video.
TE PUEDE INTERESAR:
En las imágenes, se puede ver al avión cada vez descender más mientras los coches pasan a su lado y vienen de frente hacia él.
Según las autoridades del condado de Swain, el incidente quedó registrado gracias a que el piloto tenía una cámara que grabó todo.
El piloto tuvo que aterrizar su avión de emergencia en la carretera 74, en Carolina del Norte, y las autoridades agradecieron la habilidad del piloto y que nadie haya resultado herido tras el incidente.
"Si pueden ver de cerca, se darán cuenta que el piloto logró esquinar líneas de electricidad. Había muchas cosas que pudieron salir mal y tener un resultado catastrófico, pero no sucedió", dijeron las autoridades en un breve comunicado.
Aquí te dejamos el video del incidente.