Raleigh- El martes 10 de octubre se llevarán a cabo en Raleigh y Cary las elecciones municipales y en Durham las primarias no partidistas para la alcaldía.

En la ciudad capital, la actual alcaldesa Nancy McFarlane (que corre como independiente) compite por la cuarta reelección y se enfrentará a Paul Fitts del Partido Republicano, y Charles Francis, quien recibió el apoyo oficial del Partido Demócrata.

Por el lado del Concejo Municipal hay 21 candidatos; siete de ellos no representan a un distrito particular, mientras 14 compiten por los diferentes distritos desde el A hasta el E.

En Cary, hay tres lugares en el concejo municipal, uno de ellos en el general o “At Large” y el restos en los distritos A y C.

En Durham las primarias para la alcaldía serán entre Farid Ali, Tracy Drinker, Pierce Freelon, Michael Johnson, Kershemia Ramírez, Stephen Schewel y Sylvester Williams. En cuanto al concejo de la ciudad hay 21 candidatos que disputarán los primeros lugares para los distritos I, II y III. Las elecciones generales en Durham serán el 7 de noviembre.

Para conocer fechas, lugares, horarios y saber más de los candidatos

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario