Una mujer fue acusada de matar a su novio con una espada durante la Nochebuena y durante su foto de arresto, la joven se mostró feliz.

A través de un comunicado, las autoridades identificaron a la acusada como Brittany A Wilson, de 32 años y originaria de Cape Girardeau, Missouri.

"El viernes 24 de diciembre del 2021, aproximadamente a las 11:05 PM, los oficiales del Departamento de Policía de Cape Girardeau fueron enviados al área de Barberry, cerca de Quince Street para un informe de actividad sospechosa", dijeron las autoridades en un comunicado.

A su llegada, los policías encontraron a una mujer adulta afuera de una casa con lo que parecían restos de sangre en su ropa.

Algunos de los oficiales que acudieron detuvieron a Brittany, mientras que otros ingresaron a la propiedad para revisar si había más personas y si estaban bien.

Al entrar, los oficiales encontraron en el sótano a un hombre con aparentes heridas de arma blanca recién hechas.

El hombre fue pronunciado muerto y más tarde se supo que se trataba del novio de Wilson, la mujer que posó feliz en su foto de arresto, acusada de matar a su pareja con una espada.

Hasta el momento, el nombre de la víctima no se ha dado a conocer por las autoridades y Wilson fue arrestada y llevada a la cárcel municipal de Cape Girardeau, donde fue procesada sin incidentes.

"Los investigadores presentaron los hechos de este caso ante la Fiscalía. Desde entonces, el juez Frank E Miller ha emitido una orden de arresto contra Wilson por asesinato en primer grado y acción criminal armada", señala un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, Wilson tiene una fianza de $2 millones y actualmente está detenida en la cárcel.

Según dieron a conocer medios locales, fue la propia Wilson quien llamó a la policía y dijo que había atacado a su novio con una espada. Los medios locales también identificaron al hombre como Harrison Stephen Foster, de 34 años.

Wilson habría dicho que ella y su novio habían ingerido metanfetaminas y que el hombre tenía varias entidades viviendo dentro de él, por lo que lo había liberado con las apuñaladas que le dio.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario