Una mujer de 54 años, decidió abandonar su trabajo en marketing para producir contenido para adultos en la polémica plataforma OnlyFans y al ver que ganaba muy bien su hija se incluyó al proyecto.
La mujer estadounidense (que no detalla en qué estado vive), se hace llamar "La Señora Robinson", y comenzó a trabajar en esto para conseguir más dinero, lo cual consiguió.
Según una plática que tuvo en el podcast "That's OFfensive", aseguró que disfruta su trabajo y que lo único que ha sido difícil ha sido el momento en que le contó a sus hijos que iba a hacer ese material.
"Estaba muy involucrada como la típica madre suburbana. Así que fui con Amber (su hija) y le dije: 'Oye, ¿Qué piensas de que yo haga OnlyFans?' Y ella dijo: 'Hazlo mamá, si eso es lo que te va a hacer feliz, eso es todo lo que me importa'”.
Sin embargo, su hijo reaccionó diferente.
“Estábamos sentados en la mesa cenando y yo dije: 'Oye, ¿Qué piensas sobre mamá haciendo OnlyFans?' Él escupió su agua y dijo: 'Eres bonita para ser mamá, pero ¿crees que quieren ver eso?'”.
Tras ver el éxito de su madre, su hija de 24 años decidió también ingresar a la plataforma y en ocasiones hacen fotos juntas; sin embargo, Robinson aseguró que jamás haría una escena sexual con su hija.
La madre ha recibido insultos y críticas por dedicarse a hacer este contenido, incluso la acusan de obligar a su hija a hacerlo, pero ha decidido hacer caso omiso e ignorar los comentarios.
Las dos mujeres tienen sus cuentas de Instagram y Amber tiene 50,000 seguidores y la madre que empezó tiempo después en esta red social ya tiene 26,000