Una maestra de Pennsylvania fue detenida luego de que su marido la denunciara por abusar sexualmente de una alumna de 17 años.

Olivia Ortz de 26 años está enfrentando dos cargos por actividad sexual con una menor de edad que era su alumna en Wolmington Area High School.

Podría interesarte:

El marido de la maestra trabajaba como "Freelancer" en el departamento de música de la misma escuela y encontró mensajes comprometedores en un dispositivo móvil de su pareja tras regresar de un viaje de Florida.

Tras esto el hombre alertó a la escuela que de inmediato la suspendió de sus actividades el pasado 9 de mayo. Posteriormente el viernes pasado se lanzó una orden de arresto en su contra.

Las autoridades descubrieron más de 100 mensajes entre la maestra y la estudiante por el chat de Spotify, donde se mostraba que había una relación entre ambas.

La adolescente aseguró que tuvo relaciones con la maestra porque estaban enamoradas; incluso mantuvieron conversaciones después que se dictaran órdenes de allanamiento contra la maestra.

Podría interesarte:

La maestra de Pennsylvania estuvo en libertad pese a la orden de arresto, pero decidió entregarse por consejo de su abogado. Ortz fue enviada a la cárcel del condado de Laurence y pagó una fianza de $150,000 por lo que enfrentará el proceso en libertad.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".