Una escuela secundaria en Kentucky está siendo investigada por las autoridades, luego de que se viralizaron imágenes de jóvenes que cursan realizando bailes eróticos en poca ropa enfrente de adultos.

Investigan a secundaria en Kentucky por fotos de jóvenes en bailes eróticos

En las imágenes, se aprecia cómo los varones realizan bailes eróticos en ropa interior frente a gente que trabaja en ese sitio, algo que reprobaron padres de familia y autoridades policiales.

Los padres de los estudiantes mostraron su indignación ante el caso. Ante esto, Sondra Combs, superintendente, explicó que el incidente estaba bajo investigación y que se llegará a las últimas consecuencias por este caso.

“Como saben no puedo hablar de nada que se esté investigando”, finalizó de acuerdo con Fox News. 

¿Quién expuso las fotografías de jóvenes vestidos en ropa interior?

Estas fotografías fueron subidas directamente a la página de Facebook de Hazard High School Athletics. Por otra parte, un grupo de chicas que estudian en el colegio también se vistieron como si fueran personal de Hooters, restaurante que ha sido criticado por lo provocativo de sus uniformes.

Las imágenes fueron eliminadas de la red social tras estallar la polémica, pero algunos padres de familia que guardaron las imágenes las publicaron de nueva cuenta para denunciar esta situación.

Este evento habría sido catalogado como un “concurso de hombres” por la misma secundaria, pero las autoridades castigarán a los que hayan expuesto de esta manera a los estudiantes.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario