A veces las cosas parecen ir mal, pero el destino nos tiene preparadas otras mejores y tal fue el caso de un hombre, quien luego de someterse a una cirugía de corazón, recibió un boleto de lotería por parte de un amigo y ganó $1 millón.

El afortunado hombre, quien puede presumir ahora de buena salud y tener más dinero es Alexander McLeish, de Massachusetts, quien reclamó un premio de $1 millón.

Y es que luego de la operación, un amigo le compró a Alexander una tarjeta para desearle una pronta recuperación y que incluía 3 boletos de lotería para rascar.

Tras estar en recuperación por una cirugía a corazón abierto, Alexander rascó el boleto y se dio cuenta que era ganador.

Enfermera gana $200,000 en lotería horas después de jubilarse

Alexander McLeish, el hombre que se sometió a cirugía, jugó una tarjeta get-well y ganó $1 millón en la lotería, jugó una tarjeta "$5,000.000 100X Cashword".

Por si no fueran suficientes buenas noticias, Alexander dijo que hace años ganó $1 millón en una tarjeta de lotería que le dio el mismo amigo en su cumpleaños.

Sin duda, esta amistad durará más y quién no quisiera un amigo que dé tanta suerte como el de Alexander.

De acuerdo con la Lotería del Estado de Massachusetts, Alexander eligió la opción en efectivo de su premio y recibió un pago único de $650,000.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario