Translate with AI to

Policía investiga la muerte de una conductora de Uber que encontraron muerta en Monroeville en Rosecreek Drive, Pensilvania.

El cuerpo estaba abandonado aproximadamente a una milla de donde hallaron horas antes el auto que manejaba Christina Spicuzza, de 38 años. Un médico forense del condado de Allegheny confirmó la identidad de la víctima.

La familia de "Christi", como le llamaban cariñosamente, dieron cuenta de la desaparición el jueves pasado, cuando tuvieron noticias por última vez de ella. En su último contacto les informó que iba a recoger algunos pasajeros en su Nissan Sentra 4 puertas color plata.

Según un reporte policial, la familia informó que se encontró el bolso de Spicuzza en el automóvil, pero faltaba una cámara Uber en el interior, clave para entender lo que sucedió.

Todavía no hay sospechosos ni detalles que permitan cerrar el caso. La policía del condado de Allegheny pidió a cualquier persona que tenga información que llame a la línea de información del condado.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com