Un hombre del cual no se conoce el nombre, reveló que al momento de ganar $5.6 millones en la lotería, decidió no dar nada a sus familia, lo que le trajo varios problemas.
Con el dinero decidió pagar deudas e invertirlo de forma inteligente para no quedar en la ruina.
“Mi esposa y yo tenemos 24 años. Todos los meses compramos un billete de lotería por diversión. Bueno, ahora ganamos a lo grande. Después de la tarifa global y los impuestos, ganamos alrededor de $5.6 millones de dólares”.

“Después de pagar toda nuestra deuda (préstamos estudiantiles, hipotecas de casas, préstamos para automóviles) nos quedaban alrededor de 5 millones. En caso de que no lo sepas, el 70% de los ganadores de la lotería se arruinan después de unos años. Estando en el sector financiero no quería estar en el 70% y tampoco tener que volver a tener un trabajo real”, dijo el hombre en el foro de Reddit.
Sin embargo, cuando comunicó a su familia sobre el dinero, ellos hablaron de viajes familiares y le pidieron ayuda con sus deudas. Pero todos se sorprendieron al saber que no les daría nada.
"Les expliqué que $5 millones es mucho, pero no suficiente como para darle a la familia y se enfadaron. Dijeron que no era bienvenido en esta familia y que no debería volver a hablar con ellos. Creo que estoy en lo correcto porque estoy haciendo lo mejor para mí y mi esposa".
La publicación causó controversia, aunque algunos pensaron que debió dar algo a sus familiares, otros criticaron la actitud de sus consanguíneos, acusándolos de interesados.