Translate with AI to

Una niña de 10 años murió en un incendio que habría sido provocado por su hermano, de 15 años, en Georgia.

El adolescente ahora enfrenta cargos por homicidio tras haber sido acusado de iniciar intencionalmente el incendio y de "malicia".

TE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades no revelaron los nombres de los menores, aunque el nombre de la víctima fue dado a conocer por medios locales.

Según un comunicado de la policía, los oficiales y bomberos del condado de Gwinnett respondieron a un incendio residencial el domingo de Pascua, en Loganville, a las 4:57 a. m.

Luego de que los bomberos controlaran el incendio, el cuerpo de la menor fue encontrado dentro de la propiedad.

"Los investigadores de incendios provocados del Departamento de Bomberos de Gwinnett determinaron que el incendio se inició intencionalmente", señala el comunicado.

En un comunicado, la policía también informó que arrestaron al hermano de la niña que murió en un incendio provocado por el adolescente de 15 años.

"Este sigue siendo un caso bajo investigación que está siendo tratado como homicidio", ahonda el comunicado.

No está claro si el adolescente será acusado como adulto y se espera que se presente otro cargo por incendio premeditado en primer grado.

La mamá de la menor la describió como alguien a quien le gustaba tomar la iniciativa y estar a cargo de las cosas.

La mamá también reveló que las alarmas contra incendios en la casa no se activaron.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com