Un sujeto que fue ministro de música en una iglesia está acusado de matar a tiros a su esposa y dos hijos adultos, informaron autoridades de Florida.

El pasado miércoles, William Conway Broyles llamó al 911 para confesar lo que había hecho, explicó Bob Leeper, jefe policial del condado Nassau, en una conferencia de prensa. 

Broyles dio escalofriantes detalles a la policía; disparó varias veces a su esposa e hijos “sólo para asegurarse de que no sufrieran”, reveló Leeper.

Al llegar al lugar de los hechos en Callahan, los oficiales encontraron a Broyles, de 57 años, ileso y acostado en la entrada de la cochera.

Según varios medios, William enfrenta tres cargos de asesinato en segundo grado. El jueves se presentó ante un juez de Nassau, quien le negó salir bajo fianza.

La policía encontró los cuerpos de Candace Lynn Broyles, de 57 años, sin vida en la sala y a Cara Lynn Broyles, de 27, en su habitación, donde se sospecha que Broyles le disparó al despertar. Aaron Christopher Broyles, de 28, murió en su habitación; su puerta fue derribada.

“Se trató de un acto sin sentido. Cuando se le preguntó por qué simplemente no se disparó a sí mismo, respondió que tenía demasiado miedo de hacer eso”, comentó Leeper.

La familia no tenía antecedentes de problemas domésticos, afirmó el jefe de la policía.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario