Translate with AI to

Una niña en San Luis, Missouri, disparó accidentalmente dos veces un arma: la primera mató a su primo y la segunda se propinó un tiro mortal a sí misma.

Paris Harvey, una niña de 12 años, estaba jugando en el baño de un apartamento con su primo Kuaron Harvey, de 14 años, cuando accionó el arma.

Autoridades informaron que tras la investigación preliminar se determinó que fue un completo accidente. En un principio pensaron en un asesinato y posterior suicidio. Sin embargo, los niños habrían estado haciendo un livestreaming donde quedó el lamentable suceso.

Paris y Kuaron estaban solos en el baño haciendo el video frente al espejo cuando ocurrió el suceso. Familiares dijeron que luego que Kuaron recibió el impacto, Paris trató de tomar la pistola y se detonó accidentalmente otra vez.

Esa información la confirmó Susan Dyson, la abuela de la niña, quien dijo que ella vio en Instagram Live el video que los jóvenes hacían. Todo ocurrió en un apartamento que la familia alquiló en San Luis para festejar un cumpleaños.

"No estaban discutiendo ni nada por el estilo. Estaban jugando con la pistola, cuando no debían estar haciendo eso. Claro que no debían estar haciendo eso. Creo que la pistola simplemente se disparó, se disparó por error".

Susan Dyson

Familiares dijeron que los primos habían crecido juntos. Agregaron que Paris y Kuaron solían hacer bromas y grabarse en video juntos.

La madre de Kuaron y el padre de Paris son hermanos.

"No fue ningún asesinato y no fue ningún suicidio", declaró Shinise Harvey, la madre de Paris. "Fue un accidente extraño". Y agregó: "No importa lo bien que criemos a nuestros hijos, todavía se van a aventurar".

Al parecer la pistola era de Kuaron, información que espera por una investigación adicional.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com