Translate with AI to

Una familia tomó una difícil decisión, luego de desconectar a una bebé, que resultó herida durante los recientes tornados en Kentucky y, de acuerdo con su familia, ya no querían verla sufrir.

La bebé de 2 meses sufrió heridas y falleció en el Norton Children's Hospital, de Louisville, la madrugada del lunes.

Como cientos de personas en el estado, la bebé y toda la familia estaban escondidos cuando los tornados azotaron la ciudad.

La bebé fue identificada como Oaklynn y aunque al principio todo parecía bien y fue dada de alta del Baptist Health Deaconess, en Madisonville, una vez en casa la bebé seguía quejándose y durmiendo de más.

Al llevarla a una segunda revisión, los médicos encontraron que la bebé sufría de sangrado en el cerebro.

El padre de la bebé, Douglas Koon narró que llevó a toda su familia a casa de su suegra, ya que él, su esposa y sus hijos viven en una casa rodante y sintió que la casa de su suegra sería más segura.

Encerrados en el baño, cuando los vientos azotaron la propiedad, Koon recuerda como si hubiera sido golpeado miles de veces.

Tras el tornado, la casa fue destruida y Koon y su familia arrojados al otro lado de la calle.

También resultaron heridos el hijo de Douglas, Bentley, de 11 años; Dallas, de 4 años, así como su esposa, Jackie, su suegra y la bebé.

Aunque todo parecía bien con la bebé, fue la más herida por los tornados de Kentucky y los médicos dijeron que si sobrevivía tendría muerte cerebral de por vida, aunque las posibilidades eran pocas, pues su cerebro seguía hinchándose.

La familia Koon tomaron la difícil decisión de desconectar a la bebé. Para ayudar con los gastos, desde antes de la muerte de la bebé, crearon una página GoFundMe.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com