Una mamá latina de California fue encontrada sin vida en el agua, en el condado de Monterey y su su hijo de 7 años se encuentra desaparecido.
La búsqueda del menor, en la zona de Moss Landing, a unas 2 horas y media en auto al sur de San Francisco, comenzó el miércoles alrededor de las 8:00 p. m. luego de que un transeúnte encontrara a un niño de 3 años solo en la playa.
El menor dijo que su mamá y su hermano estaban desaparecidos, sin embargo, las autoridades encontraron a la mamá en el agua, cerca del puerto de Moss landing y fue declarada oficialmente muerta en un hospital.
Podría interesarte: Latino de NC murió cortando el césped, su familia pide ayuda
La familia identificó a la mamá como Florencia Ramírez, de 27 años, y al niño desaparecido como Edgar Espinoza, sin embargo, las autoridades aún no tienen claro qué llevó a la muerte de la madre y la desaparición del menor.
Piden ayuda para la mamá latina de California y su hijo desaparecido
A través de un comunicado, la Guardia Costera de Estados Unidos dijo que suspendió la búsqueda del menor desaparecido en las cercanías de Moss Landing este jueves.
La suspensión se llevó a cabo luego de 11.5 horas de búsqueda y tras cubrir cinco millas náuticas cuadradas sin señales del niño, de acuerdo con el comunicado.
La familia de Florencia creó una página GoFundMe para pedir ayuda y en ella se detalló que Florencia era originaria de San Martín Peras Juxtlahuaca, en Oaxaca, México.
" Necesitamos su ayuda para cubrir los gastos funerarios. Por favor considere donar si pueden. Apreciaríamos mucho cada donación durante este momento difícil",
señala la página GoFundMe.
De acuerdo con la página GoFundMe, Edgar se habría ahogado y Florencia habría intentado rescatarlo. A Florencia le sobrevive el pequeño Miguel, de 3 años, quien fue encontrado solo en la playa y está a salvo.