Los asaltos en el área de Los Angeles continúan, ahora, un hotel fue robado por ladrones y su objetivo eran tres personas las cuales llevaban joyas y relojes de gama alta dentro del inmueble.

Ladrones roban hotel en Los Angeles, el botín asciende a más de $100,000

El botín está valuado en más de $100,000, las personas asaltadas tenían en su poder joyas, anillos, relojes y otros aditamentos de gama alto, por lo que las autoridades ya comenzaron con la búsqueda de los ladrones.

De acuerdo con un reporte, el robo sucedió aproximadamente a la 1:30 a.m. en el Hotel Intercontinental, en Wilshire Boulevard donde dos sujetos salieron de un automóvil y abordaron a las tres víctimas cerca del área de estacionamiento del hotel.

La policía pide ayuda para identificar a los ladrones

La policía no tiene indicios del color del auto ni de cómo eran los ladrones, ya que las víctimas fueron sometidas, pero continuarán investigando para esclarecer quiénes fueron los autores del robo.

Finalmente, las autoridades investigarán las cámaras que hay en el hotel y las calles aledañas, para saber hacia dónde se dirigieron los ladrones tras consumar el robo.

Por otra parte, la policía pide a la ciudadanía si tienen información que pudiera ayudar en las investigaciones, puede dirigirse directamente con el Departamento de Policía de Los Ángeles, o bien comunicarse de forma anónima a LA Crime Stopper al 1-800-222-8477.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario