El jueves California vivió un trágico incidente, cuando un conductor chocó contra un autobús escolar, luego atropelló a niños que iban caminando y como resultado, mató a una niña latina de 9 años.

La víctima de 9 años fue identificada como Mónica González Guzmán, quien murió solo unos 20 minutos después de ser atropellada.

De acuerdo con el Departamento de Alguacil del Condado de Riverside, Mónica fue atropellada por un Cadillac blanco cuando ella y otros 3 estudiantes caminaban de regreso a sus casas.

Las autoridades informaron que el conductor del Cadillac chocó con la parte trasera de un autobús escolar, luego el vehículo siguió alrededor del autobús y cruzó una señal de límite de velocidad antes de atropellar a los niños.

El incidente se registró cerca de las 3:50 PM en la carretera en Desert Hot Prings.

Mónica, la niña latina que murió luego de que el conductor chocara con el autobús escolar y atropellara a los niños, caminaba de regreso a su casa, luego de sus clases en la escuela primaria Julius Corsini.

Se reportó que dos de los otros niños sobrevivieron a heridas graves y el tercero sufrió heridas leves.

En un comunicado, el Distrito Escolar Unificado de Palm Springs reconoció que el autobús que fue golpeado era de ellos y que los 4 estudiantes involucrados están inscritos en su sistema.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario