Las emociones rebasaron a un anciano de Nueva Jersey, quien cegado por los celos atropelló a su vecino, su supuesto rival por el amor de una mujer.

Johnny Westbrook, de 85 años y residente de Asbury Park, fue sentenciado a 10 años de prisión por la muerte de Daniel Rivera de 63 años.

Para aspirar a la libertad condicional, Westbrook debe de cumplir por lo menos el 85% de su condena, de acuerdo a la “Ley de No Liberación Temprana” de Nueva Jersey.

El pasado mes de julio, Johnny Westbrook se declaró culpable de homicidio agravado en primer grado por el delito cometido en diciembre de 2018. 

Hace tres años, Westbrook condujo hasta una tienda local a donde Daniel Rivera fue de compras y esperó a que saliera para cometer el delito, informó la Oficina del Fiscal del condado Monmouth.

Cuando Rivera salió de la tienda, Westbrook aceleró sobre la acera, lo arrolló y arrastró varios metros antes de escapar del lugar. El vehículo fue localizado a unas cuadras de la escena del delito.

De acuerdo a las investigaciones, un mes antes del incidente los involucrados tuvieron una pelea debido a que Westbrook estaba celoso de una relación que Rivera tenía con una mujer, según el medio Pix11.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario