Overview:
Una familia latina de Carolina del Norte fue robada y torturada en su propia casa por un grupo de delincuentes.
Un violento robo ha conmocionado a la comunidad del condado de Harnett, Carolina del Norte, pues una familia latina fue robada y torturada en su propia casa.
- Podría interesarte: Carolina del Norte busca penalizar la "heroína de gasolinera" ¿Qué es y por qué es peligrosa?
¿Cómo sucedió este trágico suceso?
La familia Morales fue brutalmente atacada en su propia vivienda. Varios sujetos ingresaron a su casa con intención de robar; sin embargo, decidieron ir más allá y atacaron a los cinco miembros de la familia, incluidos niños pequeños, quienes fueron sometidos a torturas con metal caliente.
El Alguacil del condado, Wayne Coats, describió el suceso como "el más atroz que jamás haya investigado". Según Coats, los Morales se encontraban en su garaje cuando entre cinco y seis hombres irrumpieron en su propiedad. Los invasores forzaron a la familia a ingresar a la casa, donde los sometieron a agresiones físicas.
"Los atacantes colocaron cuchillos y tenedores en la estufa para calentarlos, y luego los presionaron contra los cuerpos de las víctimas".
Narró Coats a Wral News. La tortura fue una táctica para obtener información sobre dinero y armas que los delincuentes creían que estaban en la casa.
Después de la agresión, los criminales se llevaron varios objetos personales y huyeron en dos vehículos robados.
Piden apoyo para la familia torturada en Carolina del Norte
Mayra Morales Scott, hermana de una de las víctimas, ha lanzado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que cubran los gastos médicos y los bienes robados.
"Esta campaña es para ayudar a la familia Morales con los costos médicos y la reposición de los artículos robados. Queremos apoyarles en todo lo necesario para superar este evento traumático", escribió Mayra Morales-Scott.
En su mensaje, explicó cómo los asaltantes enmascarados invadieron la casa de su hermana, dejando a la familia traumatizada. "Destrozaron su hogar y su sentido de seguridad, que nunca será el mismo", expresó.
Las personas interesadas en apoyar a la familia Morales pueden hacerlo a través del siguiente enlace a GoFundMe.
Podría interesarte: