Algunas salas de conciertos de Carolina del Norte ahora van a requerir prueba de una vacuna COVID-19 o una prueba negativa junto con un boleto de entrada. Live Nation anunció los nuevos protocolos de salud a partir del 4 de octubre.
Todos los lugares de propiedad y operados por Live Nation en Estados Unidos requerirán que todos los artistas y fanáticos muestren su tarjeta de vacunación o una prueba negativa donde la ley lo permita.
Los empleados de Live Nation también tienen que vacunarse si desean visitar cualquiera de los eventos, lugares u oficinas de la compañía.
"Los titulares de entradas están siendo alertados directamente con los detalles relacionados con su programa. Y el mejor lugar para que los fanáticos se enteren de los requisitos más recientes para su programa más allá de ese correo electrónico es en el sitio web del lugar", dijo la compañía.
Live Nation posee algunos lugares en Carolina del Norte a los que afectará el cambio.
Salas de conciertos en Carolina del Norte de Live Nation
- PNC Music Pavilion en Charlotte
- Riverfront Park Amphitheatre en Wilmington
- Coastal Credit Union Music Park en Raleigh
El anuncio se produce cuando salas de conciertos están buscando formas de continuar con sus eventos pero mantener a las personas a salvo del COVID-19. Mientras la variante delta del virus empeora, muchas ciudades ahora requieren una prueba de vacunación para ingresar a cualquier establecimiento interior.
“Las vacunas serán su boleto de regreso a los espectáculos y, a partir del 4 de octubre, seguiremos el modelo que desarrollamos para Lollapalooza; lo exigimos a los artistas, fanáticos y empleados en los lugares y festivales de Live Nation en todos los lugares posibles de Estados Unidos”, dijo Michael Rapino, presidente y director ejecutivo de Live Nation Entertainment.