restaurante raleigh comida gratis
Facebook: Square Burger

Empire Eats, un restaurante ubicado en Raleigh ofrece una comida gratis a todas las personas que se vacunen contra el coronavirus esta semana.

Eastern Carolina Medical Center Pharmacy y Avance Care Pharmacy se asociaron con Square Burger para ofrecer una comida caliente gratis a las personas que reciban la vacuna en esta clínica emergente.

Las vacunas se llevan a cabo en Moore Square (226 E Martin St), en el centro de Raleigh, donde se aplica la vacuna de Moderna.

Además, esta clínica emergente funciona desde el mediodía y hasta las 5:00 PM, todos los días y estará disponible hasta el 4 de junio, de acuerdo con las redes sociales del restaurante.

Para acudir, no es necesario registrarse y está abierta a todo el público.

Empire Eats se ha asociado con Eastern Carolina Medical Center para albergar una clínica de vacunación COVID-19 que ofrece una comida de Square Burger caliente gratis a cualquier persona que reciba una vacuna.

La clínica y la comida gratis estarán disponibles para todos en la comunidad", publicó el restaurante a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el fundador de Empire Eats, Greg Hatem, esta es una oportunidad para proporcionar vacunas a las personas que transitan por la zona e incentivar a que las personas se sigan vacunando.

Aquí te dejamos la publicación de Empire Eats, el restaurante de Raleigh que ofrece una comida gratis por vacunarse contra el COVID-19 esta semana.

También te puede interesar: https://lanoticia.com/consulado-movil-de-honduras-llega-a-raleigh/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario