Un baby shower que debía ser una fiesta llena de alegría y buenos deseos, terminó de forma dramática, pues tres de los invitados fueron fueron heridos por disparos.

Todos sucedió en Pensilvania, donde el futuro padre y ahora detenido identificado con el nombre de Isiah J. Hampton de 25 años, habría disparado durante un discusión.

La misma fue de lo más banal, pues sólo era para determinar su él era quien debía transportar los regalos de la fiesta.

Según la denuncia, Hampton comenzó a discutir con él para que llevara los regalos al baby shower, tras varios minutos de gritos la golpeó. Tres hombres llegaron para intentar detenerlo, pero el furioso padre sacó un arma y abrió fuego.

Foto: Adobe Stock

El hombre fue detenido por disparar contra sus invitados y herir a tres personas. Posteriormente compareció este domingo por videoconferencia y tendrá que hacerlo de nuevo el próximo 28 de septiembre.

Las víctimas son un hombre de 23 años con herida en el torso; una mujer de 19 con herida en la pierna y un joven de 16 años quien recibió un balazo en el glúteo. Afortunadamente ninguno se encuentra grave.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario