mexicano casa albañil canadá
Diego Reyna

¿Es mejor trabajar en Canadá que en Estados Unidos? Un latino ha abierto esta discusión, pues el joven mexicano presumió la lujosa casa que compró en un vecindario privado de Canadá, donde trabaja como albañil.

Se trata de Diego Saúl Reyna, quien ha documentado su trabajo por el país vecino en redes sociales y plataformas como YouTube.

A través de un video, Diego contó que ya compró su casa, que es bastante amplia y en donde vive con su esposa y sus dos hijos. "Así viven los inmigrantes", aseguró el también youtuber.

Mediante un recorrido, Diego mostró que su propiedad tiene sala con chimenea, comedor, cocina, terrazas, habitaciones con baño y vestidor, jacuzzi, además de una oficina, una habitación extra para invitados, cuarto de lavado, jardín e incluso una cochera para tres autos y hasta un departamento completo abajo de la casa.

Además, el vecindario en el que vive cuenta con un lago privado, solo para los residentes y está a solo unos metros del patio de su casa en donde incluso hay truchas que podría pescar.

Reyna ha dicho que sus videos, en los que cuenta tanto sus logros, como las dificultades tienen la única finalidad de mostrar cómo es la vida de un inmigrante.

Reyna asegura que el costo de la casa fue de 740,000 dólares canadienses, unos $ 585,000 y cerca de 12 millones de pesos mexicanos.

Aunque llegó como albañil al país, Diego también ha compartido que, ya abrió su empresa de migración para ayudar a otros latinos que quieran mudarse a Canadá.

Aquí te dejamos el video de Diego, el joven mexicano que ha mostrado la lujosa casa que se compró en Canadá trabajando como albañil.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario