Una menor de edad latina del sur de Florida pudo haber sido secuestrada y llevada a Carolina del Norte por alguien que conoció en un videojuego por internet; según dieron a conocer las autoridades policiales el domingo 28 de noviembre.

El Departamento de Policía de North Miami Beach publicó un tweet la madrugada del domingo, advirtiendo que la adolescente latina de 15 años de edad puede estar en peligro.

Según los detectives, Jeimy Henrríquez, fue vista por última vez en el área de Northeast 14th Avenue y 182nd Street, en Miami Beach.

Según el reporte de la policía, la niña estaba jugando un videojuego llamado “Fire Max”. En algún momento comenzó a charlar con un extraño que se cree la recogió más tarde y la llevó hasta Carolina del Norte.

Henrríquez fue descrita como una adolescente latina, de piel blanca, que mide 5 pies 1 pulgada y que pesa cerca de130 libras.

Secuestrada por compañero de videojuego

Según la policía de North Miami Beach, la menor estaba jugando el videojuego temprano el sábado por la mañana, cuando un extraño con el que estaba charlando la recogió en su casa.

Las autoridades dijeron que no saben el nombre de la persona que recogió a la adolescente, pero ella se llevó su mochila negra y su teléfono celular.

Según la policía, la madre de Jeimy recibió una llamada telefónica de la adolescente alrededor de las 10:00 p.m. el sábado por la noche; en donde la menor de edad lloraba, mencionando que estaba lejos y que no había comido.

Luego que colgó los detectives pudieron hacer un seguimiento al teléfono de Jeimy para determinar su ubicación; en un área de Carolina del Norte.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de North Miami Beach.

También le puede interesar

Joven latino mata a su hermano tras discutir por videojuego Free Fire

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario