mujer llama mexicanos estúpidos empleados mcdonald's

Una mujer llamó "mexicanos estúpidos" a empleados latinos de McDonald's, luego de que, al ingresar, los empleados le pidieran utilizar mascarilla.

Identificada como Alena Jenkins, de 40 años, la mujer ingresó al negocio sin mascarilla, sin embargo, la mujer reaccionó de forma violenta e incluso golpeó a un empleado latino, de acuerdo con la policía.

Jenkins estaba comiendo dentro de McDonald's, sin mascarilla, en violación a las restricciones COVID-19 del restaurante, que prohiben a los clientes cenar dentro de las instalaciones, cuando un empleado le pidió repetidamente a la acusada que se fuera.

Ella se negó y le dijo al empleado que llamara a la policía, pero cuando este lo hizo, ella le arrojó un escudo de plástico y un letrero. Al mismo tiempo, el gerente le pidió que se fuera y Jenkins caminó alrededor del mostrador y lo llamó "mexicano estúpido" y lo golpeó en el brazo", narró la Fiscalía del Distrito de Santa Clara, California.

El suceso ocurrió en un McDonald's de Mountain View, California y ahora la mujer fue acusada de crimen de odio por el fiscal de Santa Clara, por llamar "mexicanos estúpidos" a los empleados latinos.

Además, de acuerdo con la Fiscalía, cuando la policía llegó, Jenkins continuó haciendo comentarios racistas a los oficiales sobre los empleados del lugar, llamándolos "mexicanos tontos que no saben hablar inglés".

La policía informó en un comunicado que ninguno de los trabajores necesitó atención médica.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario