Una mamá de California fue acusada de organizar fiestas secretas llenas de alcohol para adolescentes y así poder verlos tener relaciones sexuales.

Y es que la madre, quien fue identificada como Shannon Marie O'Connor, de 47 años, fue acusada de organizar fiestas sexuales con alcohol para su hijo y sus amigos y luego observar actos sexuales, algunos de los cuales no fueron consensuados.

De acuerdo con una denuncia penal presentada ante el Tribunal Superior de Santa Clara, las fiestas tuvieron lugar desde junio del 2020 hasta la primavera de este año.

Se denunció que Shannon intentó mantener las fiestas en secreto y que le dijo a los adolescentes que no le contaran a sus padres o a cualquier persona, pues podría ir a la cárcel.

A través de un comunicado, el fiscal del distrito, Jeff Rosen, dijo que la mujer dio alcohol como cerveza, vodka y whisky, además de condones a los menores de edad.

El fiscal también dijo que la mamá de California acusada de hacer fiestas para ver a adolescentes tener relaciones sexuales, enviaba mensajes a los jóvenes a través de aplicaciones como Snapchat para que salieran de sus casas en medio de la noche y llegaran a beber a su propiedad.

Una de las acusaciones señala que O'Connor incitaba a los menores intoxicados a tener relaciones sexuales mientras ella los veía. Otra acusación incluso dice que ella se río mientras un adolescente golpeaba a una joven, mientras tenían relaciones sexuales.

La mamá de California también fue acusada de llevar a un adolescente ebrio a la habitación donde estaba una niña ebria de 14 años, quien permanecía acostada.

Shannon está acusada de delitos, como abuso infantil grave, agresión sexual y suministro de alcohol a menores.

De acuerdo con People, actualmente Shannon vive en Idaho y está a la espera de ser extraditada a California para una lectura de cargos.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario