Un hombre latino fue arrestado el lunes, en relación a la muerte de un niño de 7 años que fue asesinado por un perro en Marion, Carolina del Sur.

El hombre fue identificado como Lorenzo Cárdenas, de 41 años, resiente de Marion, de acuerdo con la Oficina del Alguacil de dicho condado.

Cárdenas enfrenta cargos de homicidio involuntario y pena para el propietario de ataques de animales peligrosos y lesiones a un humano, en la muerte de Shamar Jackson, de 7 años.

El pequeño que falleció era un estudiante de primer grado en la escuela primaria Lake View y, de acuerdo con los reportes, fue mutilado hasta la muerte el 13 de junio, mientras caminaba por su vecindario con su hermano buscando a su perro chihuahua.

El padre de Shamar, Carnell Jackson, dijo en su momento que una jauría de perros los acorraló; uno de sus hijos escapó, pero Shamar no pudo hacerlo.

"Había tantos perros que venían de diferentes direcciones. No pensé que volvería a casa y encontraría a mi hijo muerto", dijo Jackson a The State.

Una audicencia para Lorenzo Cárdenas, el hombre latino de 41 años arrestado por un perro que mató a un niño de 7 años en Carolina del Sur, está proghramada para el miércoles, donde se discutirá una fianza.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario