Las escuelas del Condado de Orange harán que los estudiantes coman sus almuerzos escolares afuera en el frío para tratar de reducir el riesgo de propagar COVID-19.
El sistema escolar del condado de Orange les ha dicho a las familias que el distrito espera que las comidas se coman al aire libre a menos que
- Llueva mucho y no haya refugio,
- Esté nevando
- O esté bajo temperaturas bajo cero.
Los estudiantes comerán afuera
El distrito dijo que 33 grados Fahrenheit sería una temperatura aceptable para que los estudiantes coman sus desayunos y almuerzos escolares al aire libre.
Entendemos que comer al aire libre en invierno puede ser incómodo y no es ideal, pero en el mejor interés de la seguridad y la salud, y a la luz del mundo que está experimentando esta pandemia, hacer que los estudiantes coman comidas en un período corto (15 minutos ) la ventana de tiempo al aire libre es ideal, si y sólo si los estudiantes están vestidos adecuadamente para el clima,
escribió la superintendente Monique Felder en un mensaje a los padres el 29 de enero.
Felder alentó a los padres a verificar el clima para asegurarse de que sus hijos estén listos para comer al aire libre. Ella dijo que las escuelas tendrían abrigos, bufandas y guantes adicionales a la mano para los estudiantes que los necesiten.
Felder les dijo a los padres que si no les gusta el plan de comidas pueden mantener a sus hijos en aprendizaje remoto.
Escuelas del condado de Orange
Las escuelas del condado de Orange reabrieron las aulas para sus estudiantes de jardín de infantes y primer grado el 25 de enero. No está programado que regresen a los grados 2-12 hasta el 6 de abril.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.