Kate Mara dijo que filmar Los 4 Fantásticos fue horrible
Imagen tomada del Instagram @katemara

Kate Mara dijo que filmar Los 4 Fantásticos fue horrible y su nombre lleva siendo tendencia varios días.

Fue en una entrevista con al revista Emmy, que la actriz de proyectos como Pose, House of Cards y American Horror Story, entre otros, reveló la experiencia misógina que vivió al filmar Los 4 Fantásticos.

Tuve una experiencia horrible filmando Los 4 Fantásticos. Nunca había hablado de eso y me casé con uno de mis compañeros (Jamie Bell), así que no me arrepiento de haberla hecho, pero, ¿desearía haber reaccionado de forma diferente a ciertas cosas? Sí, definitivamente.

He tenido dos experiencias espantosas con directores hombres. ¿Me ha sucedido que no me llevo bien con directoras mujeres? Claro. Pero nunca sentí que fuera porque soy mujer. Sin embargo, con los directores hombres, el 100 % de las veces eran cosas que únicamente me estaban pasando a mí. Era algo que tenía que ver con las dinámicas de poder. Y en mis dos experiencias malas, yo era la única mujer en la película.

Aunado a esto, se han sumado otras declaraciones de la actriz en diversos medios, que ponen en contexto la experiencia de la actriz en la cinta de superhéroes dirigida por Josh Trank:

Debí haber escuchado mejor a mis instintos. Como cuando mi intuición me decía 'no dejes que lo que esa persona acaba de decir pase desapercibido'

Luego de Kate Mara dijo que filmar Los 4 Fantásticos fue horrible, tal parece que la versión del 2015 de la cinta no le gustó a nadie, incluyendo los actores.

Y es que la crítica detestó el filme y en algunos sitios web tiene menos del 10 % de aprobación. Además, tampoco le fue bien en taquilla.

Por su parte, el director Josh Trank mantuvo discusiones en redes sociales con los internautas, quienes le recriminaban por la cinta y por su trato a la actriz.

Tras amenazar incluso de golpearlos, el director de Capone y Poder Sin Límites, cerró sus cuentas en Twitter e Instagram.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario