Los bomberos están trabajando en un incendio que se registró esta mañana en Cataldo Mission, Idaho, cerca de la I-90, por lo que podría haber cierres en esta vialidad.

El incendio se ha denominado como Mission Flats Fire y, de acuerdo con el Departamento de Tierras de Idaho, hasta el momento ha afectado cerca de 20 acres, a lo largo de la milla 36, cerca de la I-90.

A través de unas imágenes capturadas por el usuario Larry Hardie, se puede ver que algunos helicópteros se encuentran trabajando en la zona para apagar el incendio.

A través de sus redes sociales, el Departamento de Transporte de Idaho, señaló que posiblemente haya cierres en esta vialidad a lo largo del díal, por el incendio en Cataldo Mission, Idaho:

"Este incendio en la I-90 tiene un carril en dirección este cerrado. Hay personal de emergencia en el lugar.

Conductores, estén preparados para condiciones de humo y un posible cierre completo de la interestatal", señalaron en una publicación en Twitter.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario