Translate with AI to
Hombre se ahoga en un lago de Carolina del Norte
La oficina del alguacil dice que los testigos vieron a un hombre en un flotador caer al agua.

Un hombre se ahogó en un lago de Carolina del Norte el domingo 6 de junio. La Oficina del Alguacil del condado de Davidson dice que los agentes recibieron una llamada el domingo sobre un posible ahogamiento cerca de un acceso para botes en High Rock Lake.

Hombre se ahoga en un lago

La oficina del alguacil dice que los testigos vieron a un hombre en un flotador caer al agua. Un ayudante del alguacil que trabajaba en el área de acceso intentó nadar hacia el hombre, pero el agua del lago estaba demasiado turbia y el ayudante no pudo encontrar al hombre.

La oficina del alguacil dice que el hombre tenía 21 años y su cuerpo fue encontrado poco tiempo después a unos cinco metros de la costa.

"Este es el hermano, el niño, el tío de alguien,” dijo el jefe de la brigada de rescate del condado de Davidson, Eric Morrow.

El Escuadrón de Rescate del Condado de Davidson es una de varias agencias que respondieron.

"No sabía nadar. Estaba a unos 10 pies de profundidad, a unos 25 pies de la orilla,” dijo Morrow. "Simplemente se puso angustiado y entró en pánico.”

Morrow también dijo que la sobrina de la víctima trató de ayudarlo pero no pudo salvarlo porque la estaba sumergiendo bajo el agua.

Su nombre no se publica en este momento.

Rescates acuáticos en Carolina del Norte

Morrow dijo que su escuadrón ha estado ocupado con rescates acuáticos.

"Tenemos un promedio de 4 o 5 al año. Este año, ni siquiera es verano y ya hemos tenido 3 o 4 este año desde enero,” dijo Morrow.
Él recuerda a las personas, tanto niños como adultos, que siempre usen un chaleco salvavidas.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...