La pandemia COVID-19 ha cambiado la forma en que la gente sale, y más solteros confían en Internet para el amor, lo que significa que podrían tener que viajar más.
Normalmente, los solteros son capaces de conocer a otros solteros en bares y otros lugares de entretenimiento, pero desde que las empresas fueron cerradas, más personas están usando aplicaciones de amor y sus citas no siempre están cerca.
¿Hasta dónde están dispuestos los solteros a viajar por amor?
El sitio web del estilo de vida EverydayCarry.com encuestó a más de 3,200 solteros para investigar.
La persona soltera promedio en Carolina del Norte está dispuesta a pasar 2.0 horas viajando a una cita (en comparación con un promedio nacional de 2.3 horas), y los hombres están aún más ansiosos, dispuestos a pasar 2.7 horas llegando allí.
Solteros en Carolina del Sur y Florida están dispuestos a viajar 2.7 horas para la comparación, y los solteros en Montana son los más dispuestos a viajar, con un promedio de 3.7 horas.
Algunos están dispuestos a viajar a través de las fronteras estatales para salir con sus citas
De hecho, una de cada 4 personas está dispuesta a viajar por los estados para una cita.
Un tercio de los hombres están de acuerdo con una relación de larga distancia desde que comenzó la pandemia, en comparación con sólo una cuarta parte de las mujeres.
Alrededor del 20 % de esos hombres estarían preparados con una bolsa de noche y sus artículos básicos de uso diario para salir de larga distancia.
Aunque como hay más bares cerrados, la mayoría de los hombres (63 % en comparación con el 26 % de las mujeres) estarían felices de tener su primera reunión en casa de su cita.
Sin embargo, casi la mitad de todas las personas solteras (47 %) en realidad preferiría que su primera cita se llevara a cabo en una videollamada, en lugar de presencial.
Los solteros de Carolina del Norte son cautelosos con COVID-19
Demostrando que muchos son todavía bastante cautelosos, la mitad de los solteros de Carolina del Norte admiten que evitarían salir con alguien de un área con altas tasas de COVID-19.
Las mujeres son más cautelosas, con el 62 % de ellas (en comparación con el 20 % de los hombres) que requieren una nueva pareja para hacerse la prueba de COVID-19 antes de ser íntimos.
Aproximadamente 1 de cada 5 solteros no saldría con alguien que previamente dio positivo para COVID-19.