El cuerpo sin vida de la influencer de Instagram Alexis Sharkey fue hallado en una carretera en Houston, Texas, de 26 años de edad.
A pesar de que el hallazgo se dio el pasado sábado 28 de noviembre, no fue hasta esta semana que se confirmó que se trataba de la joven seguida en la red social por más de 48 mil personas.
De acuerdo con el parte policial Alexis Sharkey, cuyo nombre real es Alexis Leigh Robinault, el viernes 27 fue la última vez que la vieron con vida.
Se desconocen las causas de fallecimiento de Alexis Sharkey
Se espera que el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris revele las casusas del fallecimiento de la influencer, ya que de acuerdo con las autoridades policiales no tenía heridas visibles que revelaran algún indicio preliminar.
La madre de la joven, Stacey Clark, reveló que habló con su hija un día antes de Acción de Gracias. No tuvo noticias de ella sino hasta el sábado cuando el esposo de la influencer la llamó para decirle que la joven Alexis estaba desaparecida desde el viernes.
Siguiendo su instinto de madre Stacey también aprovechó de comentar lo que piensa. “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”, declaró.
Una joven más que una influencer
Aunque Sharkey era conocida en redes sociales por su contenido relacionado con el estilo de vida en el cual se usaba como ejemplo, también contaba con otras pasiones. Tenía una especialidad en Biología y vivía con su esposo, Tom Sharkey. Desde enero se mudaron a la zona noroeste de Houston.
Su última publicación compartida el 22 de noviembre fue acerca de su viaje a Tulum, en Cancún, México.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy, familires y amigos abrieron una cuenta en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios. Asimismo, se dio a conocer que se le realizará un homenaje el jueves 3 de diciembre en Buffalo Bayou Park.