Fortnite: Se filtran dos skins secretas del Pase de Batalla de la temporada 5
Las nuevas skins llegan en un momento exacto, ya que hace pocos días dio inicio la Temporada 5 de Fortnite, Capítulo 2. Imagen: Twitter

Usuarios de Fortnite descubrieron dos skins secretas del Pase de Batalla de la temporada 5. Se trata de las skins de Kratos y Master Chief de HALO para Fortnite.

Parece que con estas nuevas adiciones se contará con colaboraciones más variadas en esta temporada. Y aunque los skins no han sido anunciados oficialmente, gamers ya han encontrado los archivos de esos personajes.

El miércoles inició la Temporada 5 de Fortnite, Capítulo 2

Las nuevas skins llegan en un momento exacto, ya que hace pocos días dio inicio la Temporada 5 de Fortnite, Capítulo 2. Tal parece que Galactus y los Superhéroes de MARVEL quedaron en el pasado pero se podrán encontrar grandes colaboraciones y nuevas skins en la nueva temporada.

Estas son las dos nuevas skins filtradas

Las nuevas skins son para dos consolas diferentes. Kratos es un personaje de la serie de videojuegos God of War y sólo está disponible para quienes tengan la consola de Playstation.

Esto fue confirmado luego con el teaser presentado por PlayStation en sus redes sociales, y el audio que proviene de Fortnite hablando sobre alguien que derrotó con varios dioses con sus propias manos en un brote de ira incontrolable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PlayStation (@playstation)

Por otro lado, Master Chief es un personaje de la serie de HALO y va a ser exclusivo para la consola de Xbox. Las primeras imágenes de su skin y alguno que otro cambio ya fueron reveladas.

Las skins ocultas se han presentado en temporadas pasadas. En la temporada 3, fue Deadpool y en la 4, desde la temporada 3, Wolverine.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario